miércoles, 17 de diciembre de 2008

Inicio.

Como muchos podrán notar, este es el primer post que hago.
Primero, quiero darles la bienvenida a todos aquellos que pasan por aquí. Espero que todo aquello que plasme en este espacio les agrade; o por lo menos, los haga reflexionar.
La idea de hacer un blog me vino recién esta mañana mientras leía un periódico. Tomando en cuenta que tenía varias cuentas en varios sitios (algo) irrelevantes, me decidí cambiar por algo más sencillo. Algo que permita explorar el verdadero significado detrás de las letras.
En pocas palabras, esto es lo que había estado buscando. Quizá sea una excelente excusa para tratar de hacerme un poco más de tiempo libre.
El título elegido me parece algo que representa en gran medida mi forma de ver la escritura (o incluso, la vida). Una persona puede estar haciendo cualquier cosa hasta que repentinamente siente ese impulso de escribir; también considero que todos los pensamientos empiezan siendo una masa de letras incoherentes que poco a poco van tomando forma.
Finalizo este post agregando que este blog abordaré cualquier tema que se me venga a la mente, así que... Esperen lo inesperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario