viernes, 2 de enero de 2009

¿Verdad o ficción?

Siendo una persona ociosa, el día de ayer me encontraba viendo algunos videos en YouTube. De alguna manera (en este momento no recuerdo qué estaba buscando exactamente) terminé en la página de Josh Freese; quien no sólo ha demostrado su talento como baterista, sino también como editor de videos tan incoherentes que dan gracia.
La incoherencias siempre han tenido un lugar especial en mi vida (como el nombre de este espacio lo indica), sobre todo en lo referente al humor. No fue sorpresa que me riera de casi todos los clips del señor Freese. El problema vino cuando di con uno titulado Sugar Pitch Cortini. Todo iba bien hasta llegar al minuto 2:14; las cosas comenzaron a ponerse turbias.
El final me parece de lo más inquietante, ya que sólo es posible escuchar el diálogo, pero no se sabe quién estaba involucrado en la pelea. Al igual que muchos otros fans, me quedé con bastantes dudas en la cabeza. Lo peor es que nadie ha sabido dar una explicación al respecto. ¿Fue verdad? ¿Fue un montaje? ¿Quiénes estaban peleando? ¿Hubo alguien herido? ¿Quién y por qué grabó eso?
Sólo se me ocurren 2 posibles explicaciones:

  1. Todo fue un montaje; como una manera de llamar la atención y ver hasta dónde llega la credulidad de la gente. De otra manera, ¿para qué mostrar algo así? A pesar de todo, sería más tranquilizante saber que fue así.
  2. Fue un hecho real. Espero que no haya sido así; me parece triste ver (o mejor dicho, oír) peleas de este tipo; sobre todo si se relacionan con gente talentosa a la cual admiro.

Correctas o no, esas sólo son mis especulaciones. Sólo quienes estuvieron ahí saben lo que pasó en realidad. Pero igual, no deja de ser inquietante.
En caso de que quieran echar un vistazo y sacar sus propias conclusiones, aquí está en link: http://www.youtube.com/watch?v=qWn-N41v5oQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario